Cristiano en Construcción

La Santidad no es el camino a Cristo, Cristo es el camino a la Santidad.

¿La computadora del futuro?

Posted by Jhon en Domingo, mayo 17, 2009


«Es una herramienta revolucionaria, cuyo invento cambiará más cosas en el mundo de lo que lo hicieron el automóvil o el teléfono. Esta «supercomputadora» permitirá con total eficacia descifrar todos los hechos y aun las más secretas intenciones de la gente. Los magistrados y los servicios del orden se interesan mucho por esa invención.

Imaginémonos la siguiente escena: un crimen fue cometido, los sospechosos fueron reunidos, se conecta el aparato… y en seguida se sabe quiénes son los culpables, los hechos y los móviles. ¡No se necesitan interminables encuestas, escuchar falsos testimonios o prisión preventiva!

¡Es evidente que esto es pura ficción! ¡Claro que este tipo de máquinas no existe! Pero, ¿se ha dado cuenta usted de que Dios no necesita una computadora para saber todo lo que nos concierne, no sólo nuestros hechos, sino también nuestros pensamientos más secretos? “No hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta” (Hebreos 4:13).

Al tomar conciencia de ser conocido así, el rey David exclamó: “¿A dónde me iré de tu Espíritu?” (Salmo 139:7). ¡Sí, Dios es omnipresente y nos ve! No esperemos el “día de su ira” para reconocer ante él nuestras faltas, pues entonces será demasiado tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: