Cristiano en Construcción

La Santidad no es el camino a Cristo, Cristo es el camino a la Santidad.

Escuche cuando Dios habla

Posted by Jhon en Miércoles, febrero 13, 2008


Lo que es verdaderamente importante, por lo general se hace sin ruido. A menudo la misma sabiduría consiste en callar. Pero a veces es necesario gritar, por ejemplo cuando alguien corre peligro u oye mal.
Dios nos habla cuando leemos su Palabra. Pero si rehusamos oír, Dios está obligado a alzar la voz. Mediante las pruebas, Dios se dirige a nosotros. Lo hace porque nos ama. No nos habla de manera distante e indiferente, porque desea nuestro bien y nuestra felicidad. Se dirige a los pobres como a los ricos, a los instruidos como a los que no lo son.
A usted, que trata de aprovechar la vida rehusando formularse preguntas, a usted la divina sabiduría clama: «Deténgase, venga a probar los puros y excelentes gozos de la fe». A usted que está agobiado, la bondad de Dios también clama: «Escuche, busque mi ayuda y confíe en ella, ore y entonces podrá regocijarse».
Al final de una gran fiesta en Jerusalén, Jesús alzó la voz, diciendo: “Si alguno tiene sed, venga a mí y beba” (Juan 7:37). Conocía el corazón del hombre y su sed de felicidad. Entonces lo invitó a acudir a él, y por él, al Padre, para recibir así el perdón, la paz y el amor. Ahora sigue llamando. En todas partes se anuncia el Evangelio mediante conversaciones, por la radio… y también por esta hoja. El amor no puede callar y ofrece el perdón.
Tomado de: La buena Semilla

5 comentarios to “Escuche cuando Dios habla”

  1. Angela Tamayo de Avilés said

    A veces nuestro Padre Eterno nos pide “hablar a solas”, y pone las “circunstancias” para que no haya nadie a nuestro lado, pues requiere de nuestra total atención.

  2. Es triste observar, incluso siervos de Dios que no prestan atención cuando él les habla.
    Sabes, nuestros intereses nos hacen ciegos, sordos, mudos y paralíticos, esa es la razón por la cual no podemos o “no queremos” escuchar a Dios.
    Nuestras predispocisiones obnibulan la conciencia y toda capacidad de comunicación con nuestro hacedor.
    Es interesante saber que el Espíritu Santo está dispuesto siempre a ayudarnos a escuchar y obedecer a Dios.
    http://www.migueljaviermateo.com

    • Loreli said

      pero yo le eh rogado escucharlo y nunk logro oirlo

      • Jhon said

        Hola Loreli

        No es lo mismo ‘oír’ que escuchar, desde el punto de vista Bíblico, el ‘Escuchar’ incluye en si mismo el acto de ‘obedecer’.
        Si en verdad deseamos escucharlo, cuanto tiempo pasamos en silencio esperando escucharle? cuanto tiempo invertimos esperando que el Creador del Universo incline su susurro hasta nosotros? y cuanto tiempo esperaríamos por ello? 15 minutos? 1 hora? 1 noche?……

  3. ROBERTO DE JESUS VETANCCE said

    hola amigo escritor quiero felixitarle por tan buena observacion de la palabra de DIOS porque una persona que un el mano de la iglesia que calla es porque en terro sudon.que es aquel que en terro su tesoro porelcual DIOS le pedira cuenta. que DIOS tebendiga ite llene de sabiduria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: