Cristiano en Construcción

La Santidad no es el camino a Cristo, Cristo es el camino a la Santidad.

Estorbos de la Oración

Posted by Jhon en Lunes, enero 28, 2008


“La oración es la respiración del alma”, escribí alguna vez en este blog, como una de mis frases favoritas.

 

En esta ocasión quisiera que viésemos un poco mas de cerca el tema de la oración, seguramente como todos nosotros ha pasado por momentos de dificultad, tensión, preocupaciones etc, es parte de la vida, y como cristianos sabemos que la oración es una excelente herramienta para todas estas circunstancias, pero es igualmente frecuente escuchar que alguien ha orado mucho por X o Y motivo y aun no obtiene respuesta o peor aun definitivamente al parecer no obtuvo respuesta (no la esperada por lo menos).

 

Dada la importancia de este vital ejercicio de la oración, no sera el enfoque de este estudio la importancia o relevancia de la oración, mas bien quisiera llevarle a dar una mirada a la “oración inadecuada”, esas oraciones que no encuentran la respuesta que esperamos o que no cumplen con nuestras expectativas, y como nuestra tendencia siempre es culpar a Dios por tardarse o no responder como nosotros queremos me parece que seria interesante dar una mirada a ciertos puntos relevantes.

 

El primero de ellos son las cosas que nos impiden orar, ya de por si practicar el habito de la oración es algo que a muchos cuesta, nos quedamos sin palabras, no se nos ocurre algo mas para orar, pero por sobre todo tenemos nuestra mente llena de lo que podríamos llamar asuntos temporales, concentramos demasiado nuestra atención en esas cosas que nos molestan, nos incomodan o nos están preocupando. Quizás esta figura le pueda ayudar un poco :

Imagine un triangulo, ubiquese en una de las esquinas inferiores y ponga en la otra esquina sus problemas o distracciones que llenan su mente impidiéndole orar, se da cuenta que para mirar sus problemas solo tiene que extender la vista hacia el frente y hay están todos amontonados, bien, ahora en la cúspide del triangulo esta Dios, el Dios todopoderoso, ahora ponga su enfoque en la cúspide del triangulo, Si, mire a Dios no a sus problemas!, ponga su atención en el Dios de su vida no en sus problemas, no le estoy sugiriendo que ignore sus problemas, le estoy diciendo que pase mas tiempo con Dios en mente y no con sus problemas en mente, si usted pone todo su enfoque en los problemas no podra alzar la vista, sabra que Dios esta ahí arriba pero lo que El quiere es que lo miremos a El, desde su posición privilegiada, Dios puede verlo tanto a usted como a sus problemas, y le aseguro que El los conoce mejor que usted mismo.

 

La existencia de algún pecado secreto: seamos realistas, ya dijimos también alguna vez que el “pecado es sabroso” como suelo decir yo, por supuesto que lo es, nadie dice “que asco voy a pecar”, de ser así, seria mucho mas sencillo deshacernos de esas cosas que estorban en nuestra vida, el pecado no es mas que eso, un estorbo, que impide que nuestras oraciones obtengan el resultado que tanto anhelamos, el hecho de que ese pecadillo (recuerde que para Dios no hay pecado pequeño o grande, hay pecado!) siga persistiendo en su vida, impide que nuestra vida de oración sea mas efectiva, así que no le de mas tregua y tome la decisión hoy mismo de no ser mas consecuente con esa “debilidad”. para mas ayuda le recomiendo que consulte a un experto en confesiones, lo podra encontrar en el Salmo 32 de su Biblia.

 

La falta de armonía con los demás: Jesús nos exhorta en Mateo 6:12, en su modelo de oración pone como un hecho que nosotros ya hemos perdonado a los demás, antes de pedir perdón, en Rom 12:18 también somos animados a mantener en paz con todos, y finalmente en el circulo familiar, en 1 Pedro 3:7 es una clara declaración que si no hay armonía en el hogar nuestras oraciones serán estorbadas.

 

Quiere ver su oración respondida, comience por deshacerse de estos ladrillos que no le deja avanzar en su vida de oración.

 

Si ya ha logrado superar esta primera barrera en su vida de oración y logra llegar a su lugar secreto para elevar sus oraciones, aquí viene la segunda parte donde también debemos prestar atención a no cometer errores y así nuestra oración tenga amplio camino para llegar hasta su destinatario.

 

Ya es consabido que para la oración no hay una formula especifica o regla que le diga que palabras debe o no debe usar, use sus propias palabras, su tiempo, su lugar y su corazón abierto, expuesto y dispuesto y mientras eleva su plegaria tenga cuidado de :

 

No sea ostentoso: logro llegar hasta su momento de oración? bien!, tiene una vida de habito de oración? perfecto!, pero aun así sigue sin escuchar respuesta a sus oraciones?, revise sus palabras, sus pensamientos y sobre todo su sentir al momento de elevar sus oraciones, una cosa es ser agradecido con Dios por todo lo que hace en nuestra vida diariamente, pero a veces ese agradecimiento comienza a pasarse de nuestro lado y pensamos que ya hemos logrado un escalafón en el auditorio con Dios y que nosotros estamos un poco mas arriba que los demás y por eso llevamos una “mejor” vida de oración. Una buena medicina para esto es recordar Mateo 6:5-6, su oración es un asunto entre Dios y usted, si tiene un buen habito de oración dele la gloria a Dios y siga creciendo, pero no se jacte del tiempo que pasa orando o de su buen habito, ni mucho menos se compare o cometa el grave error de juzgar a aquellos que les cuesta mas trabajo adoptar este buen habito, no deshaga lo ganado con esta sutil trampa de la vanidad.

 

Objetivo : La oración es un dialogo con Dios, cual es su propósito al orar? solo lo hace porque dicen que es un buen habito que debe hacerse? o cuando usted inclina su cabeza o dobla sus rodillas tiene en mente lo que desea y de que va a hablar?. En mi cuarto mi esposa y yo tenemos un par de rectangulos abollonados, algunos amigos lo han visto y cuando me preguntan que es, me encanta responderles “es un radio”, después de ver su cara de sorpresa, capto su atención y concluyo “es un radio para hablar con Dios”, así es, cuando usted dobla sus rodillas (no digo que todos oremos arrodillados, pero es un buen síntoma de humildad) es como encender un radio-comunicador de doble vía, usted se postra ante Dios y el atiende su actitud, detengase un poco, sabe de que va a hablar? o solo esta hay para soltar cuanta palabra le venga a la mente?, parece increible pero hay muchas personas que se postran solo por “cumplir” como si fuese llenar un formulario de cada día, la oración es mucho mas que eso, es tiempo de comunicación directa con Dios, un radio de doblo via, donde usted expone sus pensamientos y sentimientos y Dios le contesta, no lo ha escuchado? quizás debiera callar hay mismo sobre sus rodillas y escuchar la respuesta, Dios quiere hablarnos, pero tenemos la tendencia a pasar nuestro tiempo de oración llenando sus oídos de quejas y peticiones y apagamos el radio con un cambio y fuera amen-amen sin escuchar lo que El tenia para decirnos.

 

Incredulidad : Santiago 1:6 y muchos otros versículos nos recuerdan que cuando pidamos a Dios, debemos hacerlo con Fe, sin dudar, para otros ejemplos podríamos citar Mateo 21:21-22 todo lo que pidamos en oración creyendo lo recibiremos.

En este mismo punto debemos incluir no solamente la incredulidad, también debemos mencionar El Egoísmo, recuerde que su oración no es un medio de satisfacer sus deseos, es un momento en el que expresamos nuestra dependencia y confianza en Dios, si bien la Biblia nos enseña que esta bien pedir a Dios, debemos ser prudentes y sensatos al hacerlo como dice Santiago 4:3

 

En ultimo lugar pero no menos importante encontramos a dos amigos inseparables, La Negligencia y La Inconstancia: veamos primero la negligencia, digamos que usted esta orando por encontrar trabajo, estoy seguro de que es el deseo de Dios bendecirle con un buen empleo a su gusto, pero esta usted haciendo su parte? o solo pide al cielo que aparezca ese trabajo anhelado?, lee los clasificados? sale a la calle a buscarlo?, le dice a sus amigos “Dios proveerá” o les dice, estoy buscando trabajo. La negligencia entra en nuestra vida de manera muy sigilosa y camuflada y tiene a convertirse en una muletilla que no deja avanzar nuestras oraciones.

Es Dios quien hace posible que acontezca lo que deseamos, pero tenemos que hacer nuestra parte.

Muy cerca de la negligencia esta su compañera la inconstancia, una de las mas peligrosas enemigas de la oración. Una de las cosas mas difíciles de la oración es orar por algo y no recibir pronta respuesta, lo cual no quiere decir que Dios no vaya a bendecir su petición, solo quiere decir que probablemente aun no es el tiempo, y es un buen recordatorio de que nuestros tiempos no son los tiempos de Dios.

 

Para terminar quisiera dejarlo con algunos versículos que le puede servir para afianzar su confianza en el poder de la oración :

 

Orar, debe ser un anhelo mas que un deber – Salmo 27:4

La respuesta a la oración esta prometida – Marcos 11:24 – Salmo 17:6 – Salmo 37:3:5

 

Como personas respondemos a la petición de los demás con un simple Si o No, Me gusta pensar que Dios responde a nuestras oraciones con Si o Tengo algo mejor para Ti.

 

 

Anuncios

2 comentarios to “Estorbos de la Oración”

  1. necesito un milagro said

    hola por favor pido que oren por mi que me ayuden por favor y que intercedan por mi en este dia en este momento por favor acompañenme en mi oracion yo estoy pasando momentos muy dificiles y muy duros momentos estoy sufriendo demasiado he tenido que pasar serias dificultades y muchas necesidades la verdad me siento muy muy triste y a veces hasta he llegado a blasfemar en contra de Dios y he tenido bastante resentimiento con Dios por todas las cosas que me han sucedido.. y oh Dios mio porque a la gente mala a la gente que es mala impia nunca les sucede nada a los malos todo les resulta facil siemrpe estan contentos los malos siempre disfrutan y tienen todo facil todo lo consiguen de manera facil.. haya mujers tan malas aprovechadas que no sufren ni lloran ni pasan dolor ni angustia ni necesidad y todo lo obtienen de manera tan facil.. hay mujeres que solo se buscan un amante un hombre del que se aprovechan y todo lo consiguen asi tan facil hay hombres que solo se aprovechan de las mujeres inocentes las utilizan y luego las dejan hay hombres tan malos tan impios tan miserables que no merecen ni siquiera tener un peso y sin embargo tiene enormes cuentas bancarias esos hombres malos que insultan y dañan a mujeres inocentes y humildes son los que tiene aquellas enormes cuentas bancarias porque tienen el poder economico sin merecer ni un centavo.. como es posible oh Dios que los impios los miserables tengan tanto y los humildes inocentes no tengan nada.. Oh Dios como es posible que un hombre tan malo y tan abominable tenga el monton de dinero consiguen tan facil sin esforzarce en nada hasta muchos de jefes llegan a ser para seguir pisoteando y humillando inocentes.. yo me pregunto oh Dios porque has permitido que esos miserables impios tengan tanto dinero.. los malos los malvados los miserables esos nunca les toca llorar esos nunca les toca sufrir a esos nunca les viene ningun dolo ninguna angustia ninguna necesidad.. eso es verdadera injusticia.. una horrible injusticia ..porque mientras al impio todo le sale bien.. al pobre al inocente al humilde le toca llorar y sufrir.. de manera tan injusta.. eso es verdaderamente una injusticia.. y eso es lo que a uno lo lleva a blasfemar porque uno ve a esas mujeres malas y esos hombres malos que jamas nunca les ha pasado nada.. hay tanta gente muriendo de cancer de tumores de hambre de necesidades de frio muriendo por un plato de comida.. y los miserables los malos los impios los abominables se rien y brincan de alegria porque ellos tiene todo.. y el humilde no tiene nada..esas mujeres malas hechiceras brujas que todo lo consiguen de manera comoda y facil. esas brujas abominables nunca sufren ni pasan hambre ni pasan frio ni necesidades de nada ellas tienen todo el monton de dinero las carteras llenas de miserables maldades y quien les ha cobrado por todo el daño que han hecho.. quien les ha cobrado a esos impios todo el daño que han hecho.. y es por eso que uno llega a blasfemar porque como es posible oh Dios que esa gente asi no paguen por todas las maldades que han hecho.. oh Dios entonces donde esta tu justicia?? dime Dios mio donde esta esas justicia..yo la verdad soy pues solo una simple persona una simple mortal una pecadora igual que todos yo tambien he cometido errores y equivocaciones igual que todos soy solo un ser humano..pero he sufrido mucho y he llorado usted ni siquiera se imagina usted no sabe todo lo que he tenido que llorar sufriendo por las cosas tan injustas que he tenido que enfrentar hay gente que me hizo mucho daño gente que solo se burlo y se aprovecho de mi de mi condicion fisica gente mala que se burlo de mi apariencia gente que jugo con mi sentimientos gente que me utilizo solo para sacar beneficios y que luego me avandono y me dejaron sola llorando yo he llorado ya tanto y preguntaba porque oh Dios porque has permitido todo eso tan duro en mi vida porque oh Dios tanta maldad y tanta injusticia en mi vida oh Dios yo siempre llorando te reclame a ti oh Dios porque yo soy tu hija y no importa oh Dios cuales fueran mis pecados cuales eran mis errores yo soy tu hija oh bendito Dios y tu sabes cuanto yo he hecho por hacer todo bien en mi vida yo he honrrado mi casa mi familia yo he honrrado tu nombre oh Dios yo he servido mi familia he servido en tu casa oh bendito Dios tu sabes oh Dios que yo me he portado bien y por eso me parecio que era tan injusto demasiado injusto todo lo que tube que pasar en este tiempo..yo me postre de rodillas ante ti oh bendito Dios yo me presente humildemente ante ti con mi dolor y con mi afliccion y te pedi oh bendito Dios te pedi un milagro.. y tu sabes oh Dios como yo me sacaba el bocado de mi boca para darselo a esa persona y mira el pago que recibi fue el desprecio humillacion discriminacion me pisotearon me gritaron me trataron mal.. oh Dios no te parece eso demasiado injusto.. y eso fue lo que me ponia tan triste al ver que yo haciendo todo lo mejor y sirviendote a ti oh dios como yo estaba sirviendote a ti aun hoy sirviendote a ti porque permitiste que el diablo viniera a quitarme lo que es mio.. porque el diablo se metio en mi vida porque vino porque permitiste Dios que una bruja una hechicera mala impia me robara lo que es mio lo que tu me diste y por culpa de una persona tan mala tan sucia tan asquerosa tube que llorar tanto y sufrir eso tan abominable y tan horrible que me han hecho oh Dios.. yo me postre ante ti llorando de rodillas te pedia y te pedi.. pero tal ves te pedi mal.. pero luego pense yo soy tu hija oh dios mio tu eres mi Dios ese Dios que puede abrir mares y mover montañas tu eres ese Dios todopoderoso y creo en ti y se que para ti no hay nada imposible..todo eso que parecia imposible para mi todo eso que me ofuscaba eso que hizo sufrir esos que parecia imposible para mis manos lo he puesto hoy en tus manos oh Dios yo se que tu diste a tu hijo Jesucristo para que en esa cruz el pagara con su sangre preciosa por mi…yo se que Jesus ya pago por mi todo y que por esa sangre preciosa que se derramo en esa cruz por esos latigazos que recibiste en tu cuerpo por esos clavos que atravezaron tus manos y tus pies por cada gota de sangre que se derramo en esa cruz oh dios mio hoy yo desato en la tierra y en el cielo que esto que yo te pido hoy me va ser concedido en el nombre de Jesus y asi mismo yo desato que todo ese dolor y ese sufrimiento que esa gente me causo hoy mismo se ira fuera de mi vida y que Dios hara todo nuevo y limpio en mi Vida y que todo lo que el malvado diablo el devorador y el depredador me robo todo lo que la bruja hechicera ramera prostituta me robo todo eso volvera a mi vida y vendra para siempre y el diablo quedara bajo mis pies .. oh si señor padre bendito dios mio el diablo estara bajo mis pies y asi mismo yo desato hoy en este momento que todo lo que yo hoy te pido sea desatado en la tierra y en el cielo..oh dios mio yo soy tu hija y vengo hoy ante ti en este portal vengo humildemente con mi corazon contrito y humillado doblo mis rodillas ante ti.. y presento ante ti mi humilde peticion..yo hoy clamo a ti por el novio el esposo y el hijo que tanto deseo y anhelo.. yo hoy te pido que me des ese novio ese esposo y ese hijo que aqui ahora mismo te pido oh dios mio cambia mi lamento cambialo en un baile en una danza de alegria y agradecimiento y te pongo aqui las iniciales del nombre del hombre que yo he escogido por novio para que tu me lo pongas en mi camino por novio esposo y que me de un hijo.. oh Dios mio yo he pensado en JLAN ese el hombre que quiero el hombre que yo he puesto en mi mente y en mi corazon.. ahora te vengo a pedir en este dia en este instante una oportunidad para ser feliz..y aqui te pongo mi peticion.. tu dices que yo debo pedirte lo que necesito y que tu me proeveeras y aqui hoy te pongo mi peticion.. no importa cuanto yo haya llorado y sufrido ya eso se termino.. no quiero mas del pasado quiero del presente y del futuro.. ahora te pido aqui detalladamente como es el hombre que te pido hoy.. espero que esta peticion llegue a tu presencia y que puedas concederme lo que aqui ahora pongo.. esta es mi peticion Oh Dios mio en el nombre de Jesus con tu mano bendita y tu brazo poderoso por la sangre de Jesus por favor oyeme y atiendeme.. yo quiero que me des un novio un esposo y un hijo.. quiero un novio que sea alto blanco guapo inteligente lindo que sea un hombre noble bueno honesto sincero dulce cariñoso amoroso un hombre honesto de verdad sincero un hombre que no sea falso ni farsante ni ladron ni aprovechado que sea un hombre de manos limpias de corazon sano un hombre fuerte bueno sano fuerte muy fuerte inteligente muy inteligente que tenga sabiduria que tenga un corazon y alma de buen caballero un hombre saludable que sepa amarme quereme valorarme apreciarme asi tal como yo soy un hombre que sea tal ves un doctor que pueda cuidarme y protejerme un hombre que se sienta orgulloso de mi que no se averguence de mi por mi condicion fisica que sea un hombre que me valore y este orgulloso de mi como persona y como ser humano pero que sea por mi no por mi dinero ni por mis recursos ni por mis bienes que sea un hombre que me quiera verdaderamente con amor verdadero no por obligacion ni por apariencia un hombre que sea alto alto blanco guapisismo inteligente que sea de cabello negro que sea natural que sea un hombre sensible que no sea soberbio que no sea arrogante que sea humilde y que sea un hombre muy muy trabajador que supla todas mis necesidades que no sea aprovechado de mis recursos que sea un trabajador y que como hombre me responda como persona como ser humano que no sea un hombre malo que no me vaya engañar que no me mienta y que no sea falso ni mentiroso que no sea patan ni vulgar que sea un hombre con corage con valentia que tenga voluntad propia que no sea titere de nadie.. que sea un hombre que cumpla su palabra que no sea un mentiroso.. que sea un hombre selecto y exclusivo mio mio y solo mio que no me engañe con ninguna mujer y que sea un hombre que conozca a Dios que ame a Dios para que tenga la capacidad de amarme a mi tambien y que ese hombre se convierta en mi esposo que sea mi esposo que se case conmigo que me lleve de su brazo que sea mi esposo y que yo pueda ser madre que me de la alegria de ser madre de tener ese hijo que sueño ese hijo que deseo ese hijo que anhelo.. un hijo sano fuerte saludable inteligente lindo hijo mio y de ese novio ese esposo que aqui te estoy pidiendo..oh Dios mio ese el es milagro que hoy te pido.. eso es lo que yo hoy te pido porque ya no quiero llorar ya no quiero sufrir ya no quiero mas dolor en mi vida necesito ese milagro necesito que pronto me pongas en mi camino ese hombre que yo he escogido hoy he escogido bien he escogido mejor y hoy te he puesto aqui detalladamente como es que deseo el hombre que sueño para que sea mi novio esposo y padre de mis hijos.. tu sabes oh Dios mio que yo ya he mirado ya he visto ese hombre su nombre es JLAN.. es JLAN el hombre que yo he pueto hoy en mi corazon..oh Dios mio que seas tu con tu mano bendita con tu brazo poderoso el que pongas en mi camino a ese hombre JLAN ponlo en mi camino que JLAN venga a mi camino que el se acerque que el se aserque a mi que seas tu oh Dios el que hagas esa obra ese milagro en mi vida que no sea yo sino que ses tu oh Dios mio a donde quiera que JLAN este que ese hombre a donde sea que el este oh dios mio abre su corazon y siembrale esa semillita de amor por mi que sea una semillita asi como el grano de mostaza pero que esa semillita cresca florezca y frondezca como el mas grande y profundo amor por mi.. abre sus ojos y haz por favor que ese hombre me vea que me mire y que se aserque a mi que me busque que se hombre dirija sus pensamientos que ese hombre que yo hoy he escogido por novio y esposo y padre de mis hijos piense en mi que piense en este mismo instante en mi.. oh Dios mio que JLAN se despierte cada dia de su vida pensando en mi que desde que amanece hasta que anochece piense en mi.. que me busque y que se aserque a mi.. pero que seas tu oh Dios mio el que ponga el camino hacia mi..porque yo ahora quiero pedirte correctamente lo que de verdad quiero.. ahora te estoy pidiendo lo que de verdad espero recibir de ti oh Dios mio..que JLAN se dirija hacia mi abrele oh Dios mio abrele el corazon y siembrale a ese hombre esa semillita de amor por mi para que ese hombre me quiera me ame me aprecie y me valore asi tal como yo soy oh Dios mio yo soy tu hija y te pido hoy correctamente lo que de verdad quiero no quiero pedirte mal te pido en grande porque mis sueños son grandes por que el Dios que tengo es grande y porque tu eres mi Dios y tus milagros son grandes…. ya no quiero decir que mis problemas son grandes.. ahora quiero decir que mi DIOS es mas grande.. quiero que ese hombre JLAN a donde sea que el este sienta que yo existo que yo estoy aqui esperando que un dia se aserque a mi.. que seas tu oh Dios mio el que haga esa obra en mi vida.. y que ese hombre se case conmigo que nos casemos y que yo pueda entonces tener mis hijos los hijos que tu me mandes oh dios mio para dar fe y testimonio de la misericordia y de la gracia de Dios en mi vida…. tu puedes todo oh DIOS nada absolutamente nada es imposible para ti… lo que yo no puedo hacer tu lo puedes hacer… porque ya sufri mucho ya llore demasiado ya pase mucho dolor y muchas dificultades y muchas injusticias por eso hoy vine aqui a presentarte mi peticion… y que esta ves el diablo el depredador el ladron el escarnecedor no podra robarme lo que tu me das..y que todo lo que yo aqui te pido sera solo mio mio mio.. y que solo contigo oh Dios podre compartir lo que yo aqui te pido.. oh Dios mio yo he clamado a ti por una respuesta a esta peticion que hoy he presentado ante tu presencia.. yo hoy quiero que tu veas mi corazon que veas mi alma y mi sufrimiento.. quiero que hoy oigas mi peticion.. yo te pido un novio un esposo y un hijo.. eso es lo que te pido no quiero oro no quiero plata no quiero dinero tan solo quiero un milagro un hermoso milagro en mi vida.. un milagro para mi vida un novio un esposo y un hijo.. quiero oh Dios tu misericordia tu piedad y que mi vida haye un poco de gracia en tus ojos.. oh Dios mio haye hoy mi vida la gracia de tus ojos Oh Dios inclina tu rostro y mirame oh Dios escucha mi peticion escucha mi oracion.. oh dios mio yo soy tu hija y te he servido.. tu sabes oh Dios tu conoces mi camino.. tu sabes toda la injusticias que pase por culpa de otros que tanto daño me hicieron.. por eso hoy te pido que todo eso que aqui te he pedido sea desatado en el nombre de Jhoy te pido eso conforme de tu palabra que dice que todo lo que yo te pida en el nombre de Jesus me sera concedido para la obra y la gracia de Dios.. para la honrra yla gloria de Dios tu palabra dice clama a mi y yo te respondere.. por favor entonces respondeme hoy oh Dios.. tu palabra dice que todo lo que yo desate el la tierra y en el cielo en el nombre de Jesus sera tambien desatado en la tierra y en el cielo en el nombre de Jesus.. oh Dios mio.. tu palabra dice que en donde esatn dos o tres alli estaras tu.. entonces oh Dios mio oyeme cuando clamo a ti.. asi como te pedi un dia mi casa y me la diste asi como te pedi un dia mi trabajo y me lo diste asi como te pedi la salud y la sabiduria y me lo diste.. asi como me has dado todo eso oh Dios hoy te pido que me des ese novio que deseo JLAN ese esposo que anhelo JLAN ese hijo que sueño.. oh Dios ..dame dame ese novio que deseo dame ese novio JLAN que anhelo.. dame ese esposo JLAN dame ese hijo que sueño….eso es todo lo que te pido.. solo eso no quiero ni oro ni plata ni dinero ni cosas ni palacios de rey ni millones en el banco..no quiero nada de eso.. solo tan solo ese milagro en mi vida solo te pido.. que me des un novio JLAN un esposo JLAN un hijo… tu dices que hay que saber pedir.. por eso te puse con lujo de detalles como quiero que sea ese novio ese esposo y ese hijo que te pido..te lo pido asi para que asi me lo des tal como yo te lo pido con todas esas caracteristicas que aqui te puse .. asi quiero que sea ese novio ese esposo y ese hijo que te pido.. yo se que todo todo lo demas vendra por añadidura…por favor ayudenme todos a orar ayudenme y hagan por favor cadena de oracion y de intercesion por mi intercedan por mi para que Dios tenga misericordia de mi y que mi vida cambie todo aquel dolor todo aquel sufrimiento todas aquellas lagrimas que sean cambiadas por alegria..ya no quiero sufrir mas y por eso quiero que Dios me de ese milagro.. ya te puse oh Dios mi peticion..ya te pedi.. yo ya escoji ya mire el hombre que quiero y quiero a JLAN quiero que ese sea el novio el esposo y que me de ese hijo que tanto sueño.. oh Dios mio el hombre que quiero es JLAN.. se llama JLAN… es el hombre que deseo que me des.. yo se oh Dios que todo lo que para mi es imposible ..todo lo que yo puedo ver dificil o inalcanzable..todo lo que parece imposible para mis ojos.. para ti todo todo es posible Dios.. todo es posible para DIOS no hay nada absolutamente nada nada imposible para ti oh Dios mio.. nada es dificil ni tampoco hay imposibles para ti oh.. Dios yo soy tu hija y te pido hoy que encuentre yo gracia en tus ojos y que tengas hoy un poco de misericordia de mi.. ayudame bendito Dios ayudame.. mira mirame todo el dolor que tube que pasar y soportar..por favor bendito Dios por la sangre de Jesus que fue derramada en esa cruz.. por esa sangre oh Dios mio dame dame ese milagro que hoy te pido.. DAME ESE MILAGRO OH DIOS MIO ..DIOS MIO DAME ESE MILAGRO..amen amen amen.

    • Jhon said

      RESUMEN:

      Apreciada,
      1. después de leer su EXTENSO escrito, sin animo de menospreciar su sentir no puedo dejar de notar que su angustia por falta de compañero tiene tanto de ansiedad como de impaciencia y envidia, lo digo porque la primera parte de su escrito esta dedicada a reclamarle a Dios el porque “bendice” a los injustos que tan extensamente usted describe, le recomiendo que lea detalladamente el Salmo 37 ´ confía en Jehova y haz el bien´, aparte de usted la mirada hacia los demás y concéntrese en buscar la voluntad de Dios.

      2. Se nota claramente que su angustia desesperante es por falta de compañero y soledad, lo cual es completamente normal y comprensible, lamentablemente en su mucho mas extensa y explicita petición detalla todo de su anhelado JLAN, excepto lo mas importante: no que sea alto, blanco y ojala doctor, como lo describe SINO que sea un Varón que tenga como prioridad el buscar a Dios.

      3. Por ultimo pero no menos importante, siento que casi reclama a Dios en su petición y le recuerdo que si bien la Biblia dice que Dios nos concederá lo que le pidamos pero “conforme a Su Voluntad” no conforme a nuestros deseos o caprichos.

      Quizá si aun no ha recibido lo que tanto anhela sea justamente porque lo que usted anhela NO esta conforme a la voluntad de Dios, sino a sus deseos personales.

      No me cabe la menor duda que Dios desea llenar su vida con un compañero amoroso y digno, pero antes de recibir sus bendiciones debemos estar preparados para apreciarlas y sobre todo sometidos a que Su voluntad es lo mejor para nosotros así no sea exactamente su JLAN, Blanco, alto, adinerado y Doctor!.

      Santiago 4:2-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: